Procedimiento para quejas
Este procedimiento se aplica a las quejas sobre las políticas, procedimientos o acciones del personal editorial de la revista. El personal editorial de la revista está abierto a recibir todas las quejas que les permitan ser más justos y mejorar los procesos, y comprometidos en responder de forma rápida y constructivamente.
El procedimiento para realizar una queja se describe a continuación:
Todas las quejas deberán enviarse a la siguiente dirección: gme.ucmgt@infomed.sld.cu
Las quejas deben estar relacionadas con un error en el procedimiento editorial, como por ejemplo una gran demora, una respuesta grosera o un grave error de juicio.
La queja debe ser sobre algo que está bajo la responsabilidad del departamento editorial de la revista.
Siempre que sea posible, las quejas serán tratadas por el personal editorial que le corresponda, escalando al Director si fuera necesario.
En el caso de que esta respuesta inicial sea insuficiente, el demandante puede solicitar que la queja sea escalada al Director, cuya decisión es definitiva.
Si el demandante no está satisfecho con la decisión final del Director, el demandante puede quejarse ante el Director del Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas.
Todas las quejas serán formalmente gestionadas dentro de los siguientes siete días hábiles posteriores a su recepción.