MEMORIAS DEL VI FÓRUM PROVINCIAL DE PSIQUIATÍA INFANTIL DE SANCTI SPÍRITUS, 2023

Autores/as

  • COMITÉ ORGANIZADOR Universidad de Ciencias Médicas de Sancti Spíritus image/svg+xml

Palabras clave:

evento, psiquiatría, infantil

Resumen

El VI Fórum Provincial de Psiquiatría Infantil. Convocado por el grupo provincial de la especialidad e insertado en el marco del Fórum de ciencia y técnica del Hospital Pediátrico Docente Provincial “José Martí Pérez”, destinados a los jóvenes estudiantes investigadores de las ciencias médicas, residentes y claustro.

 Los trastornos comportamentales son cada día más frecuentes en nuestra población, agudizados por los tiempos de confinamientos vividos en el mundo.

Nuestro Sistema Nacional de Salud Pública demandan cada día de más y mejores  profesionales  adiestrados  y  capacitados  en  múltiples  esferas   siendo   la investigación científica una piedra angular; es por ello que se les impone el reto a los estudiantes y profesores, el desarrollo de ideas y soluciones novedosas acerca de los problemas actuales en el campo de la salud mental, exigiendo a los profesionales que hagan de su desempeño laboral, un faro de luz en el abordaje integral de los pacientes.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2024-02-11

Cómo citar

1.
ORGANIZADOR C. MEMORIAS DEL VI FÓRUM PROVINCIAL DE PSIQUIATÍA INFANTIL DE SANCTI SPÍRITUS, 2023. Gac méd estud [Internet]. 11 de febrero de 2024 [citado 27 de abril de 2024];5(1):e157. Disponible en: https://revgacetaestudiantil.sld.cu/index.php/gme/article/view/157

Número

Sección

Memoria de evento

ARK